Reglamento de Cabañas

BIENVENIDOS A PARQUE ILIHUE, ESPERAMOS QUE TENGA
UNA GRAN ESTADÍA CON NOSOTROS

1. Señor pasajero se le recuerda que el ingreso a las cabañas (Check-in) es desde las 15:00 PM y debe desocuparse (Check out) a más tardar a las 11:00 AM.
2. Todo deterioro o perdida de inmuebles, equipos, artefactos, entre otros, de las cabañas ocasionados por los huéspedes se cobrarán como adicional a su estadía.
3. El cambio de toallas y sábanas se realiza el séptimo día de su estadía, a no ser que solicite cambio anticipado (con cargo extra) o posterior.
4. El aseo a las cabañas se realiza al séptimo día de su estadía, a no ser que se solicite aseo anticipado con un costo adicional, por favor coordinar horario en recepción.
5. Para realizar actividades o disfrutar de los servicios de spa y tinaja, recuerde realizar su reserva al menos el día antes.
6. Procurar no provocar contaminación acústica o mucho ruido después de las 23 horas, recuerde que está en un recinto natural donde se puede entorpecer el habitad de los animales.
7. Está phohibido fumar dentro de las cabañas, recuerde la ley 20.660.
8. No está permitido sacar, cortar o dañar plantas del parque.
9. Se permite perros de menos de 20 kilos de peso, siempre deben estar amarrados cuando están en el exterior de las cabañas y está prohibido dejarlos solos al interior de las cabañas.
10. Las personas que ingresan a las cabañas pueden hacer uso libre de los senderos.
11. El huésped debe dar aviso anticipado a su salida, en caso contrario tendrá que tomar un tiempo para que se revise la cabaña antes de salir del recinto.
12. La señal del WIFI en el parque es Parque Ilihue 2 y la clave pilihue123.

 

Gabriel Rojas Rudolph (Administrador y dueño)
[email protected]
+569 98482213 (también Watsapp)


Haz tus consultas


Disfruta la vida naturalmente

Restaurant Ecosustentable en Lago Ranco

LAMENTABLEMENTE EN FASE 1 NO ESTÁ DISPONIBLE   Imperdible en LAGO RANCO Te invito a disfrutar lo mejor del campo… Tranquilidad y exquisita comida, donde el contacto con la naturaleza y los animales de nuestra granja te darán un día inolvidable junto a tu familia y amigos. TENEDOR LIBRE Especialmente preparado para el almuerzo, desde […]

Ver más +
Cabañas

Cabañas en el campo

… < RESERVA TUS CABAÑAS EN LINEA AQUÍ > Revisa la disponibilidad actualizada, con los mejores precios y condiciones… Implementamos un Motor de Reservas, sistema automatizado para que puedas revisar la disponibilidad y hacer tus reservas inmediatamente y no pierdas la oportunidad de reservar las fechas que necesitas visitarnos, y con el menor precio que […]

Ver más +
Actividades en el Parque

Actividades en el Parque

Para ofrecer un servicio completo y dejar a nuestros clientes felices y satisfechos, aparte de comida y alojamiento hemos incorporado diversas actividades tales como: canopy senderismo cabalgatas paintall Queremos que tu día sea especial, que vivas experiencias diferentes, te invitamos a crear los mejores recuerdos aquí en Parque Ilihue.

Ver más +
¿Cómo llegar al parque?

¿Cómo llegar al parque?

 

TripAdvisor
Infórmate mejor. Reserva mejor. Viaja mejor.

Valoración de viajeros de TripAdvisor

 

Basado en 11 opiniones de viajeros

Clasificación en TripAdvisor N.o1 de 14 otros alojamientos en Lago Ranco

© 2019 TripAdvisor LLC

¡Evalúa tu viaje a Parque Ilihue en Tripadvisor!

Ver opiniones Cabañas Ver opiniones Restaurante
CAMINO A RIÑINAHUE KM. 5,3 - LAGO RANCO - REGIÓN DE LOS RÍOS (CHILE)