Cabañas en el campo


< RESERVA TUS CABAÑAS EN LINEA AQUÍ >

Revisa la disponibilidad actualizada, con los mejores precios y condiciones

Implementamos un Motor de Reservas, sistema automatizado para que puedas revisar la disponibilidad y hacer tus reservas inmediatamente y no pierdas la oportunidad de reservar las fechas que necesitas visitarnos, y con el menor precio que puedes encontrar en cualquier otro medio para hacer tu reserva con nosotros.

Contamos con tres cabañas familiares de 42 m2. rodeadas de campo y naturaleza, equipadas para cinco personas cada una con una habitación matrimonial y la otra triple, con una litera y una cama de una plaza. Están equipadas con estufa a leña como calefacción y televisión satelital, baño con ducha, un acogedor living comedor, con sofá y una mesa donde podrán tomar desayuno si desean hacerlo en la cabaña.

Buscamos que cuando vengas a visitarnos encuentren un lugar familiar y disfruten de ella desde el primer día.

Equipamiento:

Agua potable y caliente, estufa a leña, televisión satelital, refrigerador, cocina, utensilios de cocina, loza, ropa de cama, toallas, gas, extintor, luces de emergencia, parrilla para asados.

Incluye:

Toallas, ropa de cama, acceso al gimnasio y a todos los sectores y senderos del campo.

Opcionalmente puedes pedir servicio de mucama cuando lo necesites, o el desayuno de campo con pan amasado, leche, queso de la zona, dulce del día, mermeladas caseras, mantequilla y té o café.

 

TARIFAS 2020-2021

PARA ALOJAMIENTOS DESDE DOS NOCHES

CANTIDAD DE PERSONAS

VALOR EN PESOS CHILENOS

2

$ 45.000

3

$ 55.000
4

$ 65.000

5

$ 75.000

Valores incluyen IVA

 

REVISA NUESTRO

Reglamento de Cabañas


Haz tus consultas


Disfruta la vida naturalmente

Restaurant Ecosustentable en Lago Ranco

Imperdible en LAGO RANCO Te invito a disfrutar lo mejor del campo… Tranquilidad y exquisita comida, donde el contacto con la naturaleza y los animales de nuestra granja te darán un día inolvidable junto a tu familia y amigos. TENEDOR LIBRE solo en terraza De MARTES a VIERNES tendremos especialmente preparado para el almuerzo, desde […]

Ver más +
Cabañas

Cabañas en el campo

… < RESERVA TUS CABAÑAS EN LINEA AQUÍ > Revisa la disponibilidad actualizada, con los mejores precios y condiciones… Implementamos un Motor de Reservas, sistema automatizado para que puedas revisar la disponibilidad y hacer tus reservas inmediatamente y no pierdas la oportunidad de reservar las fechas que necesitas visitarnos, y con el menor precio que […]

Ver más +
Actividades en el Parque

Actividades en el Parque

Para ofrecer un servicio completo y dejar a nuestros clientes felices y satisfechos, aparte de comida y alojamiento hemos incorporado diversas actividades tales como: canopy senderismo cabalgatas paintall Queremos que tu día sea especial, que vivas experiencias diferentes, te invitamos a crear los mejores recuerdos aquí en Parque Ilihue.

Ver más +
¿Cómo llegar al parque?

¿Cómo llegar al parque?

 

TripAdvisor
Infórmate mejor. Reserva mejor. Viaja mejor.

Valoración de viajeros de TripAdvisor

 

Basado en 11 opiniones de viajeros

Clasificación en TripAdvisor N.o1 de 14 otros alojamientos en Lago Ranco

© 2019 TripAdvisor LLC

¡Evalúa tu viaje a Parque Ilihue en Tripadvisor!

Ver opiniones Cabañas Ver opiniones Restaurante
CAMINO A RIÑINAHUE KM. 5,3 - LAGO RANCO - REGIÓN DE LOS RÍOS (CHILE)